viernes, 12 de abril de 2013

INTRODUCCION

No es la primera vez que me pongo manos a la obra para crear un blog, pero si que es la primera vez que lo publico.
Finalmente me he atrevido. Aquí estoy, dispuesta a mantener con vida mi "Fabrica de relatos"!!

Siempre me ha atraído la idea de escribir historias y he de confesar que no es la primera vez que intento escribir una hasta el final. Un montón de ideas (originales, creativas, divertidas...) suelen inundar mi mente y siempre me gusta anotarlas en mi cuaderno de notas.
Debido a todo esto, creo que ha llegado el momento de empezar a asentar la cabeza y emprender una nueva aventura con todos los que leáis el blog; sois todos bienvenidos.

Cada un periodo de tiempo, publicaré parte de la nueva historia que estoy escribiendo. Podréis darme vuestra opinión e ideas para mejorarlo. ¡¡Todo lo que se os ocurra!!
Os lo agradecería mucho. 
No se si alguien llegará a leerlo, pero aún así aquí lo tendréis... expuesto para todos vosotros.

Acerca de la historia... 
Esta historia es la que le da sentido al blog. Creo que sino hubiera sido por ella no hubiera empezado con la "Fabrica de relatos".

Sobre la historia he de decir que principalmente no tiene un titulo. Nunca he sabido si es algo que se pone al principio o al final...

Por otro lado, me gustaría llegar a escribir un escrito parecido a una novela. No me gustaría que se quedara tan corto como para ser un cuento. De todos modos, todo se verá...


P.D: Comentadme todo lo que penséis sobre la historia. Si os gusta, nuevas ideas, puntos de mejora,etc. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario